20.1.08

Garage music verano




Estuve viendo anoche por casualidad Garage music, y que mal, de lo under que era en Red TV, a lo que es ahora, lo que mostro canal13 fue asqueroso, al final no mostraron nada, y menos de los grupos emergentes, solo a estos culi.. de los tres, que dieron puro jugo, y a ese pelotudo de Sergio Lagos, que tenia a todos choreados con el "de telefon is ringuin... is mai mader on de fon..."




q chanta..


La verdad es que es fome, que un festival dedicado para promocionar las bandas emergentes que ganaron al estar todo un año webiando para darse a conocer y pelear sus lugares, muestre mas artistas ya consagrados (y pasandoseles la micro, lease los tres, jorge gonzalez), otros que estan vigentes pero no deberian estar ahi (Nicole es rock?), y otros que simplemente no deberian existir (musicalmente hablando, lease Sergio Lagos).


O sea, esta bien poner artistas ya conocidos intercalados con estos grupos para realzar el festival y darle mas cateogoria y llegada, pero no por esto los grupos emergentes van a ver mermado el espacio para que se muestren. Por ejemplo, De Saloon esta bien, pero nada más.


click en el banner --->

No hay comentarios.: