Mostrando las entradas con la etiqueta de. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta de. Mostrar todas las entradas

20.1.08

Garage music verano




Estuve viendo anoche por casualidad Garage music, y que mal, de lo under que era en Red TV, a lo que es ahora, lo que mostro canal13 fue asqueroso, al final no mostraron nada, y menos de los grupos emergentes, solo a estos culi.. de los tres, que dieron puro jugo, y a ese pelotudo de Sergio Lagos, que tenia a todos choreados con el "de telefon is ringuin... is mai mader on de fon..."




q chanta..


La verdad es que es fome, que un festival dedicado para promocionar las bandas emergentes que ganaron al estar todo un año webiando para darse a conocer y pelear sus lugares, muestre mas artistas ya consagrados (y pasandoseles la micro, lease los tres, jorge gonzalez), otros que estan vigentes pero no deberian estar ahi (Nicole es rock?), y otros que simplemente no deberian existir (musicalmente hablando, lease Sergio Lagos).


O sea, esta bien poner artistas ya conocidos intercalados con estos grupos para realzar el festival y darle mas cateogoria y llegada, pero no por esto los grupos emergentes van a ver mermado el espacio para que se muestren. Por ejemplo, De Saloon esta bien, pero nada más.


click en el banner --->