9.1.08

Pago atrasado + calor + ineptitud bancoestado + rancagua = merquen en el cu...


Bueno queridos contertulios... me extrañaron?


La verdad no posteaba de flojera, pero las ideas no me faltaban. (el notebook, y la banda ancha si.. :P ).


Y que pasó de mí?, me salió pega en Rancagua, hace 2 meses, no me pagaban... pase penas, hambre, lluvias, etc.. jajaja pero acá estoy vivito y coleando. (mas de mi en http://www.fotolog.com/aranver que egocentrico).


Bueno, el motivo de texto es contar la experiencia que tuve hoy.




Finalmente me pagaron mi cheque por mi trabajo, que a estas alturas ya no impresionaba a nadie, y la ansiedad estaba ya gastada. Me dirigí al flamante BancoEstado de independencia, acá en Rancagua. Muy moderno, muy grande, toda la chuchería de adornos nuevas... Pero que servicio más como el culo!!!... 1 hora y media esperando que me atendieran. La cagó. Se que esto pasa en todo Chile, pero aca la cagó. De 12 cajas, 5 cajas funcionando, y 2 de ellas, para filas preferenciales, léase, viejas, viejos, discapacitados, embarazadas, y viejas y minas coladas!. La verguenza no existe en los rancaguinos parece, como por ejemplo no dar el lado a las damas o abuelitos en las micros o en el metrotren. En fin, el otro detalle estúpido que tienen es que cuando vas a cobrar un cheque, mandan a un viejo a averiguar algo veracidad de la firma con tu carnet... A la chuc.. del mundo!.. y ahí te tienen esperando como we... 5 minutos mas de tu precioso tiempo, con toda la gente atras. Asquerosamente mal el servicio. Ni siquiera tenían aire acondicionado.


A que viene mi enojo?, la verdad es que soy bien paciente, pero cuando estai trabajando, y pides permiso que cuesta tanto en la pega, para hacer tus tramites temprano, y despues de mamarte una fila en un banco, tienes que ir a otro a depositar, y por ende, mamarte otra cola, no puedas por ineptitudes como esta.


Y porqué lo de pago atrasado?... es que estaba sobregirado en la cuenta corriente de otro banco, y necesitaba depositar urgente, y no alcancé porque salí del banco estado a las 14:15 hrs, siendo que entré a las 12:40 !!!

Bueno, me descargué.


Saludos!

No hay comentarios.: