15.5.06

ReCh, en vivo!


Bueno, no había tenido la oportunidad de contar.

El jueves antepasado se estaba celebrando la semana de kinesiología de mi unviersidad. Años anteriores habían tocado grupos de nuestros compañeros (que dejaban un poquito que desear), en el café concert que se realiza, y veiamos con impotencia que nuestro grupo (mío y de unos amigos), no tocara nunca en ese evento (así como también en la toma cultural de la U, pero ese ya es otro cuento), y necesitabamos sacarnos esa espina.

Sin baterista, como lo hacemos?...

El Toby (compañero), asumió esa labor. Pero como lo haciamos con Carloncho?. Había pasado por un evento duro, que merecía un luto, o un periódo de reflexión. Pero yo lo sabia, y lo había calculado, que más o menos un mes después, los dedos le iban a picar por tocar de nuevo. jajaja. Y así fué, a la invitación respondió altiro. Y comenzamos a ensayar.

Y ese día, simplemente fué ESPECTACULAR. Tocamos poquito, pero la raja!. Demostramos que tenemos talento y calidad, y que a pesar que tocamos covers, por lo menos lo hacemos bien. Quedaron soprendidos que yo podía ser así en el escenario. Yo, ese tipo tan piolita, callaito... JA!.. dejamos la caga' !. Varios nos dijeron que eramos buenos, y que al contrario de lo que había pasado con otros grupos que habían sido calificados de "un estorbo" por interrumpir la actividad, nosotros fuimos un PLUS!.

Lo bueno que me he dado cuenta, es que estoy aprendiendo a dominar el escenario, a sentirme cómodo, a perder el miedo al ridículo y tener mas confianza en mí. Creí que nunca lo podría hacer. Y eso después se valora.

Es bakan sentir que hay gente que valora lo que haces.

Y el motivo de contar esto es que se viene ReCh, de nuevo, en el pub Barrabas este jueves 18 de Mayo, en una alternativa al jueveo del "The end". No creo que le ganemos, pero si uno no se la cree... entonces, quién?...

No hay comentarios.: