16.5.06

F*ck the internet!


El mundo del internet ya me tiene chato.

Pasó a ser un mundo alternativo, de escape, de entretención, a solo un servicio para hacer tareas y perder el tiempo.

Ahora, ya de haber pasado por el IRC, ICQ (que viejooo), MSN, Quake 2, Counter-strike, ahora me taba dando por jugar Gunbound. Menos mal que soy re malo pa los juegos, porque eso me desmotiva y se me quitan las ganas de jugar.

Ya no hay muchos intereses en internet. No es como el mejor lugar para encontrar pareja (diganmelo a mí), y lo único que estaría sobreviviendo es el Messenger, que sirve harto para comunicarse con gente de lejos o del trabajo, y así ahorrarse unas lucas en telefono.

La verdad ya me quiero retirar del IRC. Esa mierd@ pendeja, que igual era entretenido en su tiempo, pero que se chacreó con gente pasada a caca, drogadicta, y por decirlo suave, pocos valores. Aparte, ver a cierta gente que entra a esto, y además poniendo mensajitos tontos, no es muy agradable que digamos.

Yo creo que vendo las cosas, y me retiro. (... o no?) ...

PD: a todo esto...


::::: VENDO VENDO VENDO :::::

  • Monitor philips 105s 15' $30.000
  • Tarjeta video geforce 2 gts 64 mbs ddr $15.000
  • Cámara digital canon powershot A400 3.2 mpx $45.000

Mañana a consultorio... que pajaaa!!!

No hay comentarios.: