22.5.06

Mayo: mes de... los circos??


Se vino Mayo, y con ello... Circos..

Circos?? y todos en Mayo?.. Plop. Y metiendo mas bulla que la tacres con sus autos y promociones que están por el suelo. Está mala la cosa.

Lo que me llamó la atención, es que de 3 circos, solo 1 tiene animales. Leones. Pobres leones. En jaulas de 3 x 2 mts. o quizas menos, caminando de un lado para otro aburridos y estresados.

Que bueno que la tendencia esté cambiando, por fin. No es necesario hacer sufrir animales para entretener.

Pero, el ser humano es muy desgraciado. Siempre maltratando a los animales sin importarles nada. Todas las mañanas cuando salgo veo en promedio sus 3 palomas atropelladas.

Mi vecina, se aburrió de su perra, y la botó a la calle, y decía que la iba a sacrificar. Por qué?, porque era perra y tenía garrapatas. Resultado? la perra cayó en celo, y ahora tiene 7 perritos. Que va a ser de ellos?, perros vagos? atropellados?, más encima kiltros. Esos son los que terminan a un costado del camino todo reventados.

El otro día en el centro me llamo la atención 2 gringos que alimentaban y cuidaban a un perrito chico. Yo pensaba que lo habían atropellado o algo así, y no, simplemente les dio pena que el animal estuviera dando bote. Yo quede plop. Si supieran lo que pasa acá todos los días... Se mueren. Allá en USA debe ser bien distinto no?..

Cuando sus leyes que castiguen a la gente irresponsable?...

No hay comentarios.: