Mostrando las entradas con la etiqueta transantiago. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta transantiago. Mostrar todas las entradas

30.3.07

Día del joven combatiente

No sé si uds. se dieron cuenta...

Pero le hicieron MUCHA [B]PUBLICIDAD[/B], si, eso, publicidad en LAS NOTICIAS al gran "operativo" que dispondría carabineros y autoridades para el famoso y recontranombrado también en las noticias "DIA DEL JOVEN COMBATIENTE".

La verdad, no me pareció noticia. Me pareció una publicidad descarada, como tratando de recordarles a todos los weones sin vida, flaites, resentidos, pendejos weones, pinguinos, etc, de que existía una "celebración" u oportunidad para hacer destrozos sin razón, y que iban a estar todos los pacos esperandolos para que fueran a divertirse un rato.

intervención de los medios??, no se. Porque al final, fueron las mismas autoridades las que ANUNCIARON estas cosas.

No les huele raro?..

Ha pasado tanto tiempo que se "celebra" esto, y siempre era una noticia mas, y atrasada. Y justo este año, se publicita y se espera con ansias... porque??? porque la gente estaría mas "sensible e irritada" por el [B]Transantiago[/B]?....


Uhm... veamos: Transantiago... Opinión publica... Gobierno... Cambio de atencion.... "DIA DEL JOVEN COMBATIENTE".

No ven alguna relación en estas palabras?....

Acaso, no fue todo esto una movida del gobierno para cambiar la atención de la gente?....

Saquen sus conclusiones..

12.3.07

Basura....

Bueno, no se si en otros países, pero acá (Arica, Chile), se da mucho que hayan personas que urgan (está bien dicho?) la basura buscando alimento o quizás que cosas. Bueno, sí, son pobres, pero siempre dejan la cagá' con las bolsas, abriéndolas y esparciendo todo en la calle. Luego los perros terminan el trabajo.

Hay varias causas para esto:

1. La pobreza
2. La mala cultura y educación
3. Basureros chicos y en muy poca cantidad
4. la falta de basureros en altura.

Lo más cercano y real que podríamos tener, y mas rápido, es que el municipio pusiera esos basureros grandes. Pero no lo van a hacer. Ya no lo hicieron. Obvio, mucho costo.

Pucha que somos cagones... Siempre haciendo las cosas mal. O si no, vean el transantiago. Que asco. Ahora acá estamos con sequía por el efecto de "El niño". Cuantos años mas tendremos que esperar para que hagan los famosos embalses...?

Cuando no haya mas agua...

Uff. hace tiempo que no posteaba. Espero hacerlo un poco mas seguido.

Saludos!

PD: puta el weon quejón.. jajaja