Mostrando las entradas con la etiqueta simetría. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta simetría. Mostrar todas las entradas

10.8.09

Maldita fijación.

Me he dado cuenta que tengo una maldita fijación: Me cargan las asimetrías. Sobretodo las corporales, me apestan, y más si es en la cara. Es que no puedo ser tan superficial y perfeccionista al peo. Uff.. Será por el dicho "dime de que te jactas, y te diré lo que careces"?.. bueno, no se si se cumple mucho en mi caso, pero Mi cara no es muy asimetrica, y la simetría es belleza, por lo tanto, soy feo. Cueck.

Gracias a Dios ya pasé la etapa del patito feo, por lo menos de forma psicológica. Jajaja.