Mostrando las entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

13.2.07

El amor...

La otra vez me encontré con una amiga, que llevaba harto tiempo pololeando, y me preguntó cuanto llevaba con mi polola. Le dije que 3 meses. Me dijo: "ahh, es bonita esa etapa"... Ya llevo 8 meses, y sigue siendo bonita mi relación... cual es la diferencia?...

Te amo Marina!

Se viene el 14...