6.9.08

Lost - Santiago - Lost



En cama.. todavía no me levanto...

estuvo bueno el curso estos 2 dias en stgo, al principio se veia que era mas de los mismo visto en el curso ira, pero al final aprendí hartas cosas mas. Además ayudó para despejarme un poco de la vida en Lost.. y conocer alguna picada por ahi.

Es un asco santiago en todo caso. En un rato la ropa te toma un olor asqueroso y se ensucia como si la hubieses usado una semana (lo he hecho jajaja). La polución te baña en unas pocas horas. Aparte, te da calor... te da frio. Andas en la calle, corre viento frio, en el centro no tanto, en otras comunas mas. Entras al metro, y te da calor. Peleas, pegas y te pegan empeñones, mochilazos, etc. (agarrones no, por suerte jaja). Pero al final de todo, es entrete vivir otras realidades de vez en cuando. Como que uno lo necesita.. (para salir de la rutina, digo yo...).

Ah, y me fui a tomar un café al starbucks, y.. ehh. no es la gran wea, eso si bien caro, como todo lo "fast" en stgo.

Me siento descansado. Pero ya estamos de vuelta en este mundo raro, pequeño y penca llamado lost. A seguir con la pelea diaria de la sobrevivencia del mas fuerte, y del ser humano del bajo mundo.

El 15 nos vemos en Arica...

No hay comentarios.: