17.9.07

Problema con Canon CameraWindow


Bueno, hoy instalé el software de mi cámara Canon Powershot A530, que no me había dado problemas antes de un formateo, y ahora este dichoso programa llamado CameraWindow no me detectaba mi cámara, o sea, simplemente no funcionaba y me dejaba esperando, por lo que la única manera de pasar las fotos de mi cámara al PC era el asistente que trae Windows XP.

Buscando por internet, y sin ya muchas esperanzas, encuentro esta solución que me sirvió a mi y se las posteo:

Primero ve a inicio, ejecutar, y escribe 'services.msc' (sin las comillas).
Luego busca los siguientes servicios y asegúrate que esten iniciados y en modo automático, si no lo están, ponlos en modo automático.

1: Adquisición de imágenes de windows (WIA)
2: Servicio de descubrimientos SSDP
3: Canon camera access library 8

Una ves que los hayas puesto a los 3 en automatico, reinicia la maquina... y voila... funciona !!!

Solución dada por Muadiv
www.muadiv.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy yo tengo ese mismo problema, pero aun peor no me aparece el servicio de CANON CAMERA ACCES LIBRARY 8

Anónimo dijo...

Hola pues a mi si me aparece el servicio de Canon Camera Access Library 8 pero el problema es ke cuando le doy en INICIAR, me sale un mensaje de que no encuentra el archivo! :S en que momento se habrá perdido... =( ahora solo se me abre automáticamente la ventana de la ultilidad de descarga de adobe, ya no la de Cámera Window de Canon, yo no sé qué le pasó =(