14.7.07

unwanted messages

Que se han hecho famosos esos mensajes de mierda de comunidades, en los cuales te registras y te piden tu lista de messenger para hacer spam.

Que odiosas son esas weas, como hi-5, badoo, gentebox y todas esas mierdas inutiles que no son mas que la union entre un flog o blog y un messenger.. malas copias de myspace (que no le encuentro mucha gracia por lo demas), y otros sitios..

SON TANTOS! todos quieren un pedazito del pastel, ah?.... pero cuando todos sacan un pedazo de pastel queda todo repartido por el piso. o sea.. una soberana mierda.



PD: clickeen en el banner pos.. por fa.

1 comentario:

Princesa Durazno dijo...

Si...es horrible, llegan un montón de mails que uno no quiere recibir, al igual que esa gente que manda cadenas, supuestamente son chistosas, pero al menos a mí no me causan gracia, incluso las odio...más bien odio a quienes las mandan.

Pero para "limpiar" hotmail tienes que subirle la protección, yo puse eso de la lista segura y ahora recibo los mails que quiero, igual tengo que revisar a menudo la carpeta de correo no deseado porque se puede ir algo que yo si quería ver.

Saludos!