5.8.06

Límites...

Estaba viendo "La casa de los dibujos" en MTV, un capítulo donde la princesa se queria operar su vagina. Sale como sarcasticamente, la frase de moraleja "Hay que saber cuando parar"... (tienen que ver el capítulo y entenderan a que me refiere éste).

Me deja muchas interrogantes esa frase, y esa forma de pensar, que está como muy de moda entre los adolescentes (yo no soy tan viejo, pero ya me considero un casi adulto joven), y los ya no tanto.

Cuales son los límites que debemos llevar?, o simplemente el límite es saber cuando parar?... O sea, probar todo lo de la vida, pero "solo tantito"?... Todo permitido?...

A veces veo, que ya ni siquiera hay límites. Simplemente todo se hace. Y de que todo hablamos?... Uf, si, justo eso que estas pensando, y más.

Estoy muy fuera de la moda?, me quede en el pasado?, me reprimí mucho?.. me perdí de mucho?...
Y si es así... Eso estuvo mal?...

1 comentario:

Pablo dijo...

emmmhhh...

Estas viejo...
y a mi me pasa lo contrario, estoy haciendo tpdo lo que se me cruza en la frente... me trae muchos problemas eso si! mas que nada se que es inmadurez!
:)