11.12.06

una buena y una mala

La mala primero...

Me están dando episodios de arritmia cardiaca. No se porqué.. y ya me estoy asustando, porque se siente.. no fuera nada que pasara piola, si no que se siente un malestar (como una especie de vacio) en el pecho... :(


La buena, en realidad no se si es pa tanto, pero primera vez en mi vida que ayuno. Hace tiempo que quería ayunar un domingo, y por fin ayer lo pude hacer.. no me dio hambre en todo el día y solo tomé agua.

Ahora que me corté el pelo, me veo mas gordo.. :/

Hoy empecé mi internado.

Saludos!

7.12.06

se nos pasa la vida...

Las uñas me crecen rápido... el pelo también...

Será que tengo muy buena alimentación... y simplemente, el tiempo pasa muy rápido?...


Queda poco...

4.12.06

Farmacias en el centro.


Ya parece una broma. Una burla.

Cada día se multiplican como cáncer las farmacias en el centro. Creo que lo que se está haciendo frente a Jhonson's también es una. Uff.

Ya cuantas hay?... Veamos; 4 Cruz verde, 1 Farmalider, 2 Ahumada, 3 Salcobrand.

Dará para tanto?... Tanto nos enfermamos acá en Arica?.

Creo que con tanto verlas uno termina enfermándose igual. Además, los precios no son nada convenientes.

Me parece patético que el centro de una ciudad sea dominada sólo por farmacias, que estupidez.

Saludos.

20.11.06

Ruídos del infierno

Dícese de un grupo de científicos rusos que tuvieron la genial idea (siempre salen con cosas curiosas), de cavar un hoyo profundísimo para llegar al centro de la tierra.

Como, insisto, son muy curiosos, no tuvieron una mejor idea que poner un micrófono para cachar que se escuchaba...

Lo que captaron los dejó helados! eran gritos desgarrados de dolor, bajo una temperatura de 1100 ºC !!

Info: http://usuarios.lycos.es/hombresinrostro/voces_infierno.htm

Sonido: http://www.escalofrio.com/n/Audio/Voces_del_Infierno/Voces_del_Infierno.php


Fuente (se le puede llamar así?):
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=230337

14.11.06

La luna y el sol y el... ¿??

Adivine que dice el niño en este comercial de culto.

Unos dicen que es "universo".. otros "el auto"... otros (yo) "el harto"... otros dicen que dice "Oliver Atom" jajaja.. en fin. saquen sus conclusiones.


Secretos de la farandula.

Acá la gente, el vulgo, el común, la prole, está haciéndose cag*r contando chismes sobre los famosillos de Chile.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=225368&page=28

Algunas fuertes, algunas muy irresponsables.

8.11.06

Click

Porfa:

Cuando visiten este blog, por esas casualidades de la vida, clickeen en el banner (sponsor, propaganda, cuadrito de google, etc) que sale al lado derecho de este post.. (sí, ahí ---> ), ya que me pagan por cada uno, ya?. No pagan mucho pero algo es algo.

A veces se me ocurre que postear, pero después se me olvida o me da paja. O a veces, estoy frente al pc, pero no se me ocurre nada.. :P


Saludos!